lunes, 15 de febrero de 2010

HIMNO AL VALLE DEL CAUCA

Himno al Departamento del Valle del Cauca

LETRA: Jose Ignacio Tamayo y Pablo Emilio Camacho P.

MUSICA: Santiago Velasco Llanos

CORO
Salve Valle del Cauca, Mi Tierra,
Verdes Campos de vida y solaz,
Paraiso de sol donde brillan
La Llanura, La Sierra y El Mar.

I
Bajo el limpido azul de tu cielo,
riega el Cauca los campos en flor,
y el arado fecunda en tu suelo
frutos de Oro, de Miel y de Amor.


II
Por el bien de mi Valle, adelante,
por la Paz, por la Fe y la Virtud,
firme el paso al compas redoblante
adelante, Feliz Juventud.

12 comentarios:

  1. Hola astrid el himno del valle del cauca es muy chevere y muestra todas
    las cualidades del valle del cauca jaime e olayo

    ResponderEliminar
  2. Daniela Villamarin 3c16 de febrero de 2010, 14:27

    profe me parece que tu blog es muy chevere me hace sentir orgullosa de mi municipio del valle del Cauca es divrtido aprender y ver videos en tu blog gracias por poner el himno al valle del cauca asi lo cantare mejor en las izadas, me gusto ver a roldanillo y tu video de candelaria y nunca pense que el vestuario de los indigenas fuera asi.

    ResponderEliminar
  3. juan miguel huertas 3c17 de febrero de 2010, 14:43

    astrid el himno es de lo mas vacano ya quiero empesar la cartilla

    ResponderEliminar
  4. astrid te tubiste que cansar mucho escriviendo el himno

    ResponderEliminar
  5. astrid es muy chevere que publiques esta pagina porque conocemos todas esas cualidades y beneficios que el VALLE DEL CAUCA nos da y conocemos todas las cosas tipicas que hacian o las actividades

    ResponderEliminar
  6. astrid muy chevere que pongas el hibno y asi lo podemos practicar mas seguido para que en el colegio lo cantemos como es y bien

    ResponderEliminar
  7. astrid el hibno es muy chevere porque nos ayuda a aprederoslo y despues cantarlo bien

    ResponderEliminar
  8. alejandra collazos25 de marzo de 2010, 17:10

    astrid es muy buena tu pagina porque podemos ver toda esa informacion que no conocemos y lo podemos ver en tu paginy tambien vemos el himno

    ResponderEliminar
  9. no hay nada cierto anonimo

    ResponderEliminar
  10. y eso que soy colombiano

    ResponderEliminar